MGI CHAMBONETT Y ASOCIADOS

Somos una empresa dedicada a brindar servicios administrativos, de revisión, asesoría, consultoría, contabilidad y auditoría, con el fin de lograr que nuestros servicios sean trasladados y aplicados bajo normas de calidad, así como verificar las normas jurídicas y de auditoría vigentes en la actualidad. Proporcionando precios accesibles y razonables acorde al servicio solicitado, teniendo en mente la expansión del cliente desde el momento que solicita nuestros servicios.
businessman using calculator with hand holding pen working in office. concept finance and accounting

Historia

En octubre de 1990, nace nuestra firma MGI CHAMBONETT Y ASOCIADOS, la misma fue creada como una iniciativa de progreso, deseos de superación y desarrollo, para brindar servicios profesionales de calidad; encaminados dentro de la técnica y práctica profesional, por parte del Licenciado y Contador Público Autorizado Milton Chambonett.

Desde el año 1992 hemos sido representantes de varias organizaciones internacionales de firmas de Contadores Independientes entre las cuales destaca, CPA Associates International, de la cual hemos sido representantes en Panamá desde el año 2002. En enero de 2020, CPAAI se fusionó con MGI Worldwide para crear una importante red y asociación internacional de contabilidad que combina a casi 10,000 profesionales en más de 100 países, juntos brinda una amplia gama de nuevos beneficios, acceso a más oportunidades comerciales, amplio alcance geográfico e intercambio significativo de conocimiento y tecnología.

Con la llegada a Panamá sobre la Norma Tributaria de Precios de Transferencia, en el año 2010, somos representantes en la República de GRUPO CONSULTOR EFE (https://grupoconsultorefe.com), firma de consultoría y cumplimiento empresarial internacionalmente galardonada, con presencia en las ciudades más dinámicas del continente americano, destinada a impactar positivamente el entorno de negocios en el que se desarrolla.

Visión

MGI CHAMBONETT Y ASOCIADOS

Ser miembro de una Organización Profesional de alcance mundial, encaminada a brindar soluciones integradas e innovadoras de negocios a sus clientes, manteniendo una presencia activa en la comunidad donde sirve, enfocada en el bienestar de sus colaboradores y relacionados; logrando metas satisfactorias para sus socios y accionistas.

MIEMBRO DE MGI WORLDWIDE

Formar parte de la mejor red y asociación contable internacional de firmas independientes de auditoría, contabilidad, impuestos y consultoría, que mantenga su posición segura en los 20 primeros rankings mundiales de redes y asociaciones para garantizar de esta manera que podamos operar homologadamente con los más altos estándares de calidad.

Misión

MGI CHAMBONETT Y ASOCIADOS

Ofrecer valores agregados de servicios a nuestros clientes para asegurar su éxito empresarial en un ambiente global.

MIEMBRO DE MGI WORLDWIDE

Ser una organización internacional de firmas independientes de contadores públicos, para integrar y fortalecer a sus miembros a través de: capacitación, intercambio de información, organización de eventos, comunicación, promoción de oportunidades de negocios y revisión de calidad entre ellas; normando y estandarizando los servicios que proporcionan, promoviendo los valores éticos y humanos para el desarrollo de sus integrantes.

Valores