internacional

Nuestra red contable global, su contacto local en el mundo

MGI Chambonett y Asociados es miembro de MGI Worldwide, una de las 20 principales redes contables internacionales de firmas de auditoría, impuestos y contabilidad independientes, que reúne la experiencia de más de casi 10,000 profesionales en unas 460 ubicaciones en todo el mundo. Nuestra membresía nos permite estar al tanto de los nuevos desarrollos importantes, al tiempo que brindamos un servicio internacional sin interrupciones a cualquiera de nuestros clientes que busquen apoyo en el extranjero. A través de MGI Worldwide, nuestra firma se beneficia de las conexiones con personas que conocemos y en las que confiamos en todos los rincones del mundo. Podemos ayudarle a usted y a sus operaciones con una llamada telefónica rápida a uno de nuestros colegas o con una oferta de servicio completa, lo que necesite para que su negocio internacional sea un éxito.

MGI Worldwide es una red de control de calidad y, al igual que todas las firmas, estamos sujetos a la revisión de nuestros sistemas y procedimientos de aseguramiento de calidad de acuerdo con las normas internacionales.

Para obtener más información sobre MGI Worldwide, visite www.mgiworld.com.

¿Por qué ser parte de MGI Worldwide es importante para nuestros clientes?

Personal

Los socios de las firmas miembro de MGI Worldwide se ocupan de sus clientes personalmente. En la red construimos amistades cercanas entre nosotros basadas en la lealtad, el respeto y la experiencia compartida. Ofrecemos el toque personal que no se encuentra en las grandes firmas.

Empresarial

Los socios de la firma somos quienes la dirigimos. Compartimos los retos de negocio día a día como lo hacen nuestros clientes, entendemos su negocio y sus aspiraciones, no sólo sus cuentas

Global

MGI Worldwide está en todos los continentes y en casi todos los centros económicos clave del mundo. Hoy tenemos miembros en más de 90 países, pero mañana puede haber más. No importa cuán complejo sea el requisito del cliente, alguien en MGI tendrá la experiencia para ayudarlo.

Un mayor compromiso con la calidad de las auditorías

El objetivo del Forum of Firms es promover estándares consistentes y de alta calidad de prácticas de auditoría e informes financieros en todo el mundo.

Las redes de miembros del Foro han confirmado que tienen políticas y metodologías con respecto a las auditorías transnacionales que se basan, en la medida de lo posible, en las Normas Internacionales de Auditoría y se ajustan al Código de Ética para Contadores Profesionales de la Junta de Normas Internacionales de Ética para Contadores y códigos de ética nacionales y que mantengan estándares de control de calidad apropiados de acuerdo con los Estándares Internacionales de Control de Calidad, además de los estándares nacionales relevantes. Las redes de miembros también han confirmado que llevan a cabo, en la medida en que no lo prohíba la normativa nacional, revisiones periódicas de control de calidad internas coordinadas a nivel mundial.

Para obtener detalles adicionales, visite: www.mgiworld.com y www.forumoffirms.or